Imprimir 

En marcha la Cuarta Olimpiada de Religión de Madrid

 

Madrid, 10 de enero de 2017.

 

Ya ha pasado la Navidad y los alumnos de Religión Católica y sus profesores están preparándose para la competición individual de los ReliCat Games, la IV Olimpiada de Religión.

Los alumnos de 5º de Primaria hasta Bachillerato, están citados en la Universidad Francisco de Vitoria el sábado 4 de marzo de 2017. En la competición individual, los participantes ponen a prueba sus conocimientos mediante un test adaptado a sus cursos, en cuatro categorías: 5º y 6º de Ed. Primaria; 1º y 2º de ESO; 3º y 4º de ESO y Bachillerato.

Cada centro puede llevar hasta 12 alumnos por categoría. Todos ellos recibirán un diploma por participar y algún obsequio de nuestros patrocinadores, aunque sabemos que el simple hecho de representar a su centro en los ReliCat Games es el mayor premio.

Los ganadores del año pasado se llevaron viajes a Port Aventura para cuatro personas, tarjetas regalo de El Corte Inglés, libros, DVDs y otros productos de nuestros patrocinadores, además de sus correspondientes medallas.

Los centros con mejores resultados pasarán a la competición por equipos donde se medirán jugando al tabú, responde cuando puedas, gestos y busca la cita. Este último concurso se llevará a cabo en la parroquia María Maravillas de Jesús de Getafe el 29 de abril del 2017.

ReliCat Games ya está presente en Madrid, Navarra, Málaga, Mallorca y también fuera de España, en Chile. No esperes más, tienes hasta el 21 de enero para inscribirte con tu centro rellenando la inscripción y enviándola a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Si tu centro no participa y estás interesado en los ReliCat Games, puedes apuntarte por libre a la competición individual rellenando la inscripción “Alumno libre” de la convocatoria y enviándola al mismo correo.

Más información en Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión:

WEB: http://www.relicatgames.es

Correo E.: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook: facebook.com/relicatgames

Twitter: @relicatgames

Teléfono: 653 077 738